domingo, 4 de diciembre de 2011

Cuando me hablaste mal, la verdad es que estaba muy serena, sabes por qué??? porque ya te conozco como para no haberme dado cuenta que estabas tan mal y tan preocupado por otra cosa, que te desahogaste conmigo, debo admitir que lo que te escribi estuvo fuera de lugar, pero no sabia por lo que estabas pasando... y sabes lo que más me gusto?? que después de todo lo dicho, me dijeras que querias hablar conmigo, porque era la única con la que podias hablar abiertamente, eso me hizo sentir especial... no esperaba explicaciones, ni disculpas, ni perdones, aunque las acepté porque te avergonzaste de lo sucedido, y eso dejame decirte no te hace más débil, ni menos persona, al contrario, te hace más grande y se valora.   Además estaba muy preocupada y lo único que queria era ayudarte y el que no me lo permitieras, era como si me amarraran las manos, y no poder hacer nada me enferma, asi que recurri a un amigo tuyo, que me tranquilizo bastante por lo demás, ya que me informó que ellos estaban pendiente de ti, y que te ayudarían en todo lo que se pudiera... y eso me tranquilizó bastante, pero el después haber hablado contigo, me tranquilizó aún más... el decirte las cosas como son y darte fuerzas, las garras, subirte el ánimo, y todo lo que necesitarás para que te sintieras un poco mejor... y dejarte en claro que podias contar conmigo por toda la eternidad y que sobre todo estaría contigo en las buenas y en las malas... como lo hacen los verdaderos amigos... porque esa es mi meta y ojála me lo permitieras, pero que quede claro que no quiero invadir tu espacio, ni competir con aquellas personas que ya se han ganado ese gran beneficio, yo me quiero ganar ese espacio a costa de esfuerzos, aunque me cueste... sé que algún día me lo ganaré y ahí seré un tanto más feliz de lo que ya soy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario