sábado, 31 de diciembre de 2011

Y se terminó el año...

Sé que aún faltan horas, pero me adelantaré porque luego no tendré tiempo :D

Para mi el 2011 fue bastante especial, como toda persona pase por bajos, pero eso en particular, fue lo que me hizo crecer aún más. Este año comparti con mis amigas de la U a las cuales quiero mucho, a veces por cosas de trabajos de la misma universidad, pasamos por momentos tensos, y cosas que nos molestan una de la otra, pero creo que eso es parte de la misma amistad y el proceso de irse conociendo siempre. También conocí a mi ex, y este punto es bastante bonito, por la sencilla razón de que fue mi primer pololo, entre otras cosas jijiji y eso lo hizo bastante especial, y aunque pase por cosas, creo que jamás tendré una mala palabra para dirigirme a él, por el cariño y el respeto que se merece y que le tengo, y él sabe demás que puede contar conmigo siempre que así él lo desee y requiera. Y conocí otra gente por el camino, con la cual jamás pensé intercambiar palabras, pero la vida nos sorprende, pero en todo caso, nunca me he cerrado a conocer a la gente, asi que para mi eso no es problema, quizás no me pueda agradar alguien, pero eso no me cierra la mente, ni me digo que jamás en la vida me dignare a decirle aunque sea un hola! :D

Si me preguntaran, cómo definiria mi año en una palabra... seria... aprendizaje... porque este 2011 aprendi tantas cosas, vívi otras cuantas, que no me puedo quejar, hallan sido malas o no, son cosas que al final y al cabo nos enseñan tanto, nos dejan lo suficiente como para ver las cosas de otra manera, así que no le reclamo nada a este año, al contrario le agradesco, pero espero que el 2012 traiga cosas aún mejores, que mi vida siga llena de aventuras y cosas bellas, que me sorprenda aún más y porque no decirlo que me regale a alguien con el cual pueda compartir mi locura y estas hermosas ganas de vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario