jueves, 12 de enero de 2012

Cansada

Ya estoy cansada de todo esto, ya es demasiado que cada vez que quiera dar un paso para dejar el pasado atrás, éste se empeñe a tomarme del brazo y no dejarme avanzar, me engatusa, me engaña, miente durante ese momento para que cambie de opinión, lo más triste, es que lo logra, logra que al final retroceda, ilusa, porque creo en cada una de las palabras que me dice, pero al final me deja nuevamente y quedo otra vez con el corazón hecho pedazos, tiene el triunfo en sus manos, sabe que soy fácil de convencer, porque mis sentimientos están cálidos aún, creo en que las cosas puedan cambiar, pero no es así, las cosas siguen tal cual han sido siempre y cuando me miro al espejo, sólo logro ver a una niña que no ha aprendido nada, de todas la veces que le ha pasado sigue cayendo y tropezando con las misma piedra, y cuando cree que puede pararse... pfffffff llega el pasado y vuelve a tirarme al piso.... Sé que soy yo la que tiene que decir "Basta" "Ya no más"... y creo que ya esta llegando ese momento, porque ya no doy más, no sé si mi corazón siga aguantando esta situación, el que se reponga y se destroce en cualquier momento... no vale la pena :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario